septiembre 17, 2015

Sin detenerse ante la vida

Todos los españoles mantienen en el recuerdo la imagen de Irene Villa tirada en el suelo junto a su madre, María Jesús González, después de que un salvaje atentado de ETA con bomba le segara las piernas en octubre de 1991. 21 años después, Irene es una mujer nueva: una mujer que estudió dos carreras, que trabaja como periodista y escribe, que practica varios deportes, que ha estrenado dos nuevas prótesis robotizadas de última generación, que se ha casado y que espera un hijo. «Irene Villa, sin detenerse ante la vida» es la crónica del día a día de una mujer feliz que, siendo todavía una una niña, decidió mirar hacia adelante sin odio, pero con la dignidad y la verdad por banderas, llamando a las cosas por su nombre.

AUTORA 

Irene Villa
"Cuando dejas de pelearte con la vida, todo fluye de una forma especial, fácil. Cuando PERDONAS, AGRADECES y CONFÍAS, la vida, directamente, se pone a tu favor.

Te animo a tratar siempre de elevar tu energía, con DEPORTE y PENSAMIENTOS POSITIVOS, para que te pasen cosas
maravillosas"

DEJA UN COMENTARIO

Tu Email no será publicado. Todos los campos son obligatorios.

{"email":"Email Incorrecto","url":"Web Incorrecta","required":"Todos los campos son requeridos"}
nueva edición

consigue lA última edición del libro

Saber que se puede

No hay tiempo para el odio porque no hay paz sin perdón. Perdono para vivir. Espero que este libro, en el que abro mi corazón, anime a la reflexión, la armonía interior y la exaltación de los valores humanos.

Si mi caminar ha servido para que otros valoren sus piernas, sus caminos y sus vidas, el dolor, las caídas y los momentos menos buenos están más que amortizados.

Ir al contenido