Tres días quedan para la gala benéfica más importante de España y uno de los eventos filantrópicos más relevantes de Europa. La plataforma internacional Fundación Starlite tiene como objetivos mejorar la educación, la salud y la calidad de vida de familias y niños sin recursos. Apoya a diferentes organizaciones humanitarias y con la ayuda de infinidad de rostros conocidos y personajes con fama mundial, consiguen mejorar la vida de miles de niños. La recaudación de la gala del próximo domingo 9 de agosto irá destinada a la Fundación Niños en Alegría, que nació en 2003 para mejorar las condiciones educativas de los niños y niñas del estado mexicano de Guerrero, y a Lágrimas y Favores, fundada por Antonio Banderas, que construye centros escolares, facilita becas para estudiantes de la Universidad de Málaga y colabora con otras entidades como Cáritas, Cudeca o Fundación Corinto. A lo largo de doce años, la Fundación Niños en Alegría, fundada por Sandra García-Sanjuán, una de las anfitrionas de la Starlite Gala, ha construido once escuelas en México y ya tiene más de 3.000 niños escolarizados. Desde aquí toda la suerte y la energía del mundo a todos los que entregan su vida a los demás, desear la mayor recaudación y que sigáis contagiando ese maravilloso virus de generosidad y alegría, porque no hoy mejor forma de vivir que hacerlo volcado en los demás. Y por supuesto gracias infinitas por el enorme honor de estar junto a Laura Pausini, Imanol Arias y el empresario y político mexicano Miguel Alemán, entre los reconocimientos. Una noche mágica, que será inolvidable.

AUTORA 

rbnNuevaIrene

Deja tu comentario

Tu Email no será público. Todos los campos son requeridos

{"email":"Email no valido","url":"Formato de Web Incorrecta","required":"Requiere todos los campos"}
nueva edición

consigue lA última edición del libro

Saber que se puede

No hay tiempo para el odio porque no hay paz sin perdón. Perdono para vivir. Espero que este libro, en el que abro mi corazón, anime a la reflexión, la armonía interior y la exaltación de los valores humanos.

Si mi caminar ha servido para que otros valoren sus piernas, sus caminos y sus vidas, el dolor, las caídas y los momentos menos buenos están más que amortizados.

Ir al contenido