AR

8iC4ZKIv8W-Dl5qzYVYAzlsT1UIGoUekrRwBlRbKlsQUna historia sobre los centros de acogida de menores

«Nunca es tarde para tener una infancia feliz» es una cita de Ben Furman, pero es también la frase que inspira la nueva novela de Irene Villa, que acaba de salir a la calle. Una historia que se adentra en el complicado mundo emocional de la adopción y la acogida de niños. A través de sus 300 páginas, Irene Villa nos conmueve al abrir la puerta de problemas como la devolución de niños adoptados, los abusos de menores o los niños de las pateras. El viaje a través de las emociones de sus personajes nos ayuda a compartir unas vidas en las que el amor es su única salvación. Si te toca de cerca el tema de la acogida, la adopción o la inmigración, no lo dudes: léetelo. Si necesitas fuerza inspiradora, también.

AUTORA 

Irene Villa
"Cuando dejas de pelearte con la vida, todo fluye de una forma especial, fácil. Cuando PERDONAS, AGRADECES y CONFÍAS, la vida, directamente, se pone a tu favor.

Te animo a tratar siempre de elevar tu energía, con DEPORTE y PENSAMIENTOS POSITIVOS, para que te pasen cosas
maravillosas"

Deja tu comentario

Tu Email no será público. Todos los campos son requeridos

{"email":"Email no valido","url":"Formato de Web Incorrecta","required":"Requiere todos los campos"}
nueva edición

consigue lA última edición del libro

Saber que se puede

No hay tiempo para el odio porque no hay paz sin perdón. Perdono para vivir. Espero que este libro, en el que abro mi corazón, anime a la reflexión, la armonía interior y la exaltación de los valores humanos.

Si mi caminar ha servido para que otros valoren sus piernas, sus caminos y sus vidas, el dolor, las caídas y los momentos menos buenos están más que amortizados.

Ir al contenido