Desde hace 15 años, un grupo de personas de Martos (Jaén) comprometidas con el bienestar social y los valores, hacen que todos los escolares se suban en el Tren de la Paz para que descubran que la verdadera felicidad se halla en practicar y vivir en paz, y que la paz empieza por uno mismo. Por ello, Jose Manuel, Pepe y todos los demás, movilizan a toda su población, incluso acude gente de fuera, a crear poesías, cuentos, canciones, espectáculos… que giran en torno a la convivencia pacífica.

El recibimiento en el colegio Divina Pastora de Martos fue increíble. ¡Todos los niños sabían quién era! Una está acostumbrada a que principalmente la gente mayor se detenga por la calle a demostrar su cariño, pero ¡no niños! Sus profesores se encargaron de contarles mi historia, ponerles videos que hay colgados en esta web… Me sorprendió que supieran tanto de nosotras. Miraban con unos ojos iluminados y ¡hasta me pedían autógrafos! No podían creer que perdonara a los asesinos que casi nos matan y que incluso compitiera a nivel internacional en esquí adaptado. Es bonito que gente tan joven aprecie al amor por la vida frente a la adversidad y que valoren el esfuerzo y la lucha. También quisieron fotografiarse, aquí una muestra:

Gracias Bea, Rocío, Marta, Ana, Hugo, Javi… ¡no os imagináis el cariño que me llevé de vuestro colegio!

Pero quien cautivó los corazones de la juventud de Martos, y de todos los que tuvimos la fortuna de conocerle, fue el joven compositor Pablo Alborán. Su sencillez, ternura y su impresionante voz, enamora. Ha sido maravilloso conocer a un joven artista que con solo 21 años ha arrasado en el panorama musical, pero sobre todo arrasa por el ángel que lleva dentro, su talento y su humildad.

¡Te deseo todo el éxito del mundo! y como te dije, disfruta de todo ese ARTE que tienes para dar y compartir, pero también guarda energía para ti, que si te quedas sin ella, nos dejarás sin una nueva oportunidad de emocionarnos, como lo haces con tu bella y penetrante canción SOLAMENTE TÚ.

pablo-alborn

GRACIAS Y MUCHOS ÉXITOS AL TREN DE LA PAZ

| Noticias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>