Entre tantas campañas de solidaridad que España, por su carácter y generosidad no duda en liderar, quiero destacar una que comenzó el lunes 7 de septiembre y que acaba el próximo 17 del mismo mes. Sí hay muchas causas que merecen nuestro granito de arena, una pequeña aportación, una mirada, visibilizar sus causas, personas en peligro, refugiados, víctimas de cualquier tipo de agresión o vulneración de sus derechos… Ayudar es fundamental, principalmente a quienes se dedican profesionalmente a ello a través de fundaciones que tienen años de experiencia y millones de beneficiarios en los rincones del mundo más convulsos o en los que la armonía y la estabilidad son una quimera o incluso la supervivencia no está garantizada. Pero hoy pido vuestra colaboración de una forma muy sencilla y para los niños que viven en España. Vamos a “ayudarles a volver al cole” con Mensajeros de la Paz y Correos. Solo hay que comprar todo el material escolar que podamos permitirnos (mochilas, estuches, bolígrafos, rotuladores, cuadernos, diccionarios, flautas, reglas o compases) o seleccionar los que ya tengamos en mejor estado, y llevarlos a cualquiera de las 2.400 oficinas de Correos que hay en España. Además Pablo Motos, embajador de la campaña, se ha comprometido a que El Hormiguero done al padre Ángel para sus comedores sociales, el doble de lo que recaude con la subasta en aBay del cabestrillo que llevó por su lesión en el brazo derecho, firmado, entre otros, por Imanol Arias, Alejandro Sanz o Dani Rovira. En España hay 3 millones de pobres. “Ayúdales a volver al cole”.

AUTORA 

Irene Villa
"Cuando dejas de pelearte con la vida, todo fluye de una forma especial, fácil. Cuando PERDONAS, AGRADECES y CONFÍAS, la vida, directamente, se pone a tu favor.

Te animo a tratar siempre de elevar tu energía, con DEPORTE y PENSAMIENTOS POSITIVOS, para que te pasen cosas
maravillosas"

Deja tu comentario

Tu Email no será público. Todos los campos son requeridos

{"email":"Email no valido","url":"Formato de Web Incorrecta","required":"Requiere todos los campos"}
nueva edición

consigue lA última edición del libro

Saber que se puede

No hay tiempo para el odio porque no hay paz sin perdón. Perdono para vivir. Espero que este libro, en el que abro mi corazón, anime a la reflexión, la armonía interior y la exaltación de los valores humanos.

Si mi caminar ha servido para que otros valoren sus piernas, sus caminos y sus vidas, el dolor, las caídas y los momentos menos buenos están más que amortizados.

Ir al contenido