Como dije al comenzar el año, 2011 promete ser un gran año. La primera carrera Copa de España y VI Trofeo Santiveri, ha sido muy emocionante.

En la primera manga la ganadora fue Teresa Silva, la impulsora de este proyecto de Esquí Adaptado, pero en la segunda, una servidora cogió la delantera consiguiendo el ORO. Un sueño que parecía inalcanzable hace no mucho tiempo. La victoria está cada vez más reñida porque la progresión del equipo nos iguala a todas.

IMG_9375-1024x682

El tercer puesto fue para Begoña, seguida de Malu, Sandra, Esther, Susana… No me cansaré de decir que todo éxito de cualquiera de los componentes del Equipo de Competición de Esquí Adaptado de la Fundación También, lo debemos al esfuerzo, la disciplina, las directrices de nuestros técnicos… pero también al trabajo de todos para que este proyecto salga adelante.

Sin la ayuda de nuestros asistentes, Katia y Evaristo, que guardan las sillas de ruedas, ponen nuestros monoskis en la nieve, cargan con el material y nos dan cariño y sentido del humor en la gélidas mañanas de la sierra, sería muy difícil continuar.

oro-Copa-España

Gracias EQUIPAZO y gracias también a nuestra madrina, la gran Blanca Fernández Ochoa, con quien hemos compartidos ratos inolvidables y cuyos hijos son la delicia de los corredores. Nadie nos había animado antes tanto como ellos en cada carrera. ¡Mil gracias!

con-Blanca-Fdez.Ochoa_

1ª Carrera de 2011: ORO!!!!

| Deporte | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>