Como digo en este artículo, es precisamente el aliento y la cooperación de un mundo unido, solidarizado con el país más pobre de Occidente, lo que devolverá la ilusión a los haitianos. Y la esperanza es la clave de la lucha. El resorte para empezar a sobreponerse.
Del 10 al 20 de marzo en la C/ Ortega y Gasset, nº 26, La Fundación Dar, en su afán de recaudar fondos para las causas Dar, os convoca a colaborar en su Rastrillo Solidario.

darrastrillo

En esta ocasión, el objetivo es: “Haz que Verónica vuelva a Caminar”. Ella es una niña que perdió la pierna en el terremoto de Haití y que con fisioterapia podrá caminar de nuevo con su pierna ortopédica.

Desde aquí, todo lo mejor para Verónica a quien auguramos un maravilloso futuro ya que con esa enorme sonrisa constante dibujada en su precioso rostro, pocas cosas le supondrán dificultades. Tiene lo más importante, un optimismo a prueba de terremotos, que seguramente su padre, viudo y sin la hermana mayor de Verónica, ha sabido transmitirle para que ni la tragedia de perder dos de los seres más queridos, ni que parte del cuerpo haya sido arrancado, supongan un obstáculo insalvable en la vida de una bonita niña que seguirá luchando y demostrando que el espíritu humano es inquebrantable.

Ahora necesita el gran impulso que supone volver a andar, con una buena rehabilitación y la ayuda de todos. Estoy segura de que no se le pondrá nada por delante.

RASTRILLO SOLIDARIO FUNDACIÓN DAR, 10-20 marzo 2011

| Blog | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>