La periodista y madre de dos niños acaba de presentar su segundo libro, ‘Como el sol para las flores’

Irene-Villa

CH: ¿Cómo ha sido el proceso teniendo en casa a un niño que es un terremoto y a otro bebe?

IV: Me he apañado porque en el embarazo del segundo no fue tan bueno y tuve que cancelar conferencias y viajes y aproveché ese tiempo y ha sido otro parto de otro embarazo.

CH: Acompañada de tu marido, tus hijos y tu familia.

IV: Sí, es muy emocionante tener aquí a toda la familia junta aquí, a mi marido, a toda la gente que trabaja en la fundación, la verdad es que alucinante.

CH: Tus ojos son emoción absoluta.

IV: Es el nacimiento de un bebe con tanto cariño y tan arropada.

CH: ¿Te has planteado con tanta emoción ampliar la familia, tener otro niño o incluso adoptar?

IV: Me encantaría tener otro niño y por supuesto no descartamos la adopción y ojala sea más fácil y que se agilicen los procesos, que tengan la oportunidad más gente y que estos niños dejen de vivir en un orfanato para tener una familia.

CH: ¿Cómo sacas tiempo para todo?

IV: Tengo ayuda, tengo una buena logística en casa, vivo debajo de mi madre, mi marido está entregado a la familia y viajamos juntos y nos llevamos al bebé a todas partes.

CH: La familia es lo mejor que tienes.

Irene Villa

Irene Villa presentó su nuevo libro, y que mejor manera que hacerlo acompañada de su hijo Carlos, que no dejó a su madre ni un segundo. Sentado al lado de la periodista, Carlos se convirtió en el centro de todas las miradas. Mientras Irene firmaba ejemplares de ‘Como el sol para las flores’, Carlos estaba muy cerquita de su mamá.

La periodista volvió a contagiar fuerza y energía positiva a todos sus fans en Madrid. Ofreció la mejor de sus sonrisas durante la rueda de prensa en la que acaparó casi todas las miradas su primogénito. Madre de dos niños, el pequeño Pablo se quedó en casa, no descarta ampliar la familia incluso a través de la adopción.

IRENE VILLA PRESENTÓ SU NUEVO LIBRO JUNTO A SU HIJO CARLOS

CHANCE: Irene, ‘Como el sol para las flores’, segundo libro precedido del éxito del primero.

IRENE VILLA: Estoy emocionadísima por haber tenido el cariño de los tres padrinos: el mago More, el Hombre de Negro y Merche, en el anterior tampoco me quejo, pero muy emocionada con tanta gente que ha venido y sobre todo queriendo transmitir el amor por los niños, por estos que son abandonados y en riesgo de exclusión, es un homenaje a los niños y a la gente que se vuelca con la infancia y el mensaje de sacar nuestro niño interior y para que tengas más posibilidades de adoptar y acoger, es un calvario demasiado largo y duro.

IRENE VILLA: “ME ENCANTARÍA TENER OTRO NIÑO Y NO DESCARTAMOS LA ADOPCIÓN”

IV: La familia es el regalo que la vida me tenía deparado, la vida te muestra a veces su lado más terrorífico pero si no dejas de luchar te recompensa y a mi me ha recompensado con dos niños que son dos soles.

CH: Y los que vengan.

IV: Y los que vengan.

“Me encantaría tener otro niño y no descartamos la adopción”

| Entrevistas | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>