1442828767069Irene Villa ha publicado su segunda novela con una historia para hacer reflexionar a los lectores. En Como el sol para las flores, cuenta las vivencias de una psicóloga que acepta un trabajo en una ONG dedicada a la acogida de niños en riesgo de exclusión.

La escritora ha admitido en Las mañanas de RNE que hay mucho de ella en Judith y que este libro está inspirado en las experiencias que ella ha vivido.

Villa ha reclamado más protagonismo para los centros de acogida y para los trabajadores de estos, que hacen un gran trabajo solo por vocación y que consiguen cambiar la vida de los chavales que residen en ellos.

La autora considera que la mayor parte de los trastornos de personalidad tienen origen en la falta de cariño en la infancia, por eso anima a todos los padres a no perderse la niñez de sus hijos y a demostrarles su amor todos los días.

La madrileña, que tiene la actitud positiva por bandera, ha afirmado que para ella ayudar a otros a través de su experiencia le da sentido a la travesía en el desierto por la que pasó.

Irene Villa ha reconocido que para ella una tercera novela y un tercer bebé serían un sueño hecho realidad.

Entrevista a Irene Villa en Las mañas de RNE

| Entrevistas | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>