Hola queridísimos amigos, quería compartir una noche muy especial: la de ayer en el 95 aniversario de los premios internacionales del periodismo del periódico ABC.

Tuve la gran suerte de compartir mesa con un gran periodista: David Gistau. Y el principal homenajeado fue alguien a quien admiro desde hace muchísimos años y que también he tenido la suerte de conocer incluso de que presentase en Sevilla mi primera novela. Estoy hablando del enorme Carlos Herrera que recibió ayer el merecidísimo premio Mariano de Cavia.

IMG_6928  IMG_6926  IMG_6936

Son unos premios que además cada año presiden nuestros queridos Reyes de España que ayer estaban especialmente radiantes y cariñosos. Como es habitual en ellos fueron cariñosísimos con cada uno de los invitados.

Pude volver hablar un ratito con la reina, de hecho fue ella quien se acercó a mí al verme en la distancia, saltándose el recorrido protocolario, por este tipo de cosas, siento que ambos son tan naturales y amorosos. Le hablé de nuestros nuevos proyectos tanto personales como profesionales y de mi vuelta al esquí, algo por lo que SM siempre me ha demostrado su admiración. Es una fiel seguidora del deporte adaptado.

También tuve la oportunidad de dar las gracias al rey por recibir al patronato de la fundación Irene Villa en la Zarzuela y por apoyar nuestro gran proyecto que pronto vuelve a estar en marcha: LA FLOR DULCE DE NAVIDAD.

flor de navidad cartel FullSizeRender IMG_6877

Así que este mes de diciembre que ha empezado tan fuerte y con tantos eventos -también asistí con mi marido Juan Pablo Lauro a los premios Telva de la moda-, promete ser más que completito, de auténtico vértigo. IMG_6648

Porque volvemos con los entrenamientos la semana que viene en Xanadú debido a que no hay mucha nieve aún en Sierra Nevada, y lo compaginaremos con conferencias y con el proyecto estrella de mi fundación.

Iremos contando todo a través de la redes sociales principalmente Facebook e Instagram cómo se va desarrollando en las diferentes actividades Y esperamos contar con vuestro apoyo para que se vendan todas las flores que se van a realizar tanto en Oviedo como en Madrid y que ya os aseguro que están riquísimas. Por sólo 10 € podéis deleitaros con un producto ciertamente rico y muy solidario ya que lo van a decorar y empaquetar personas con discapacidad intelectual. 

Muchísimas gracias a todos por el cariño que siempre nos mostráis ¡¡y que paséis unas muy muy muy muy felices fiestas!!

DICIEMBRE INTENSO Y COMPROMETIDO

| Blog | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>